martes, 8 de julio de 2014

Como un San Martín




Tengo un barrilete que gira
con el rumbo de un jazmín
y un laurel perdido       
en una casa en San Martín
Con la mirada muerta
en las suaves brisas
Un abril que no es mío
Porque lo que es mío lo dí

Un barrilete gigante
desde cuando nací
Y unos pasos que errantes van
como un San Martín

La casa la tengo en el árbol
de un parque arribita
donde paso las tardes con unas palomitas
que les tiran piedritas
porque ensucian la calzada
Yo tengo una casita ahí mismo donde llega el sol tempranero
Cerca del cielo pero de un firmamento abajo
porque es donde vive el ombú
porque es donde viven los duendes , abajo
A veces tengo la casita más arribita
en un Paraíso o Jacarandá y mi piel es mas rozagante
“donde todo se ve diferente”, arriba

Desde que nací tengo
1 barrilete gigante
como un San Martín
libertando los cielos.
Arriba y abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario